Conoce el campus universitario

Boletín Spondylus

Jaime Breihl y Marco Romero viajaron a Colombia y Perú, respectivamente


Publicado: 21-04-2009

Jaime Breih, director del Área de Salud de la Universidad Andina, viajó a Cali (Colombia) para participar como conferencista en un seminario taller que se realizará del 21 al 24 de abril de 2009, gracias a una invitación de la Universidad Libre Seccional de Cali.

El objetivo del seminario es que la Cátedra de Salud Pública, de la Facultad de Ciencias de la Salud de ese centro de estudios, conocer la experiencia y liderazgo de la Universidad Andina en el campo de los Determinantes Sociales de la Salud.

Breilh aprovechará su visita al país norteño para establecer redes de cooperación en el campo de la salud entre las dos universidades.
 

 
Marco Romero, director de Área de Estudios Sociales y Globales, viajó a Lima del 21 al 24 de abril de 2009 para mantener reuniones en la sede de la Comunidad Andina, en Perú.
 
Las reuniones están destinadas a establecer las bases conceptuales organizacionales e institucionales de la Red de Universidades por la gestión del cambio climático que es parte del proyecto PREDECAN.