Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

HUELGA 8M| Jornadas de Reflexión e Intercambio de Experiencias

7 de marzo, 2021

Las asociaciones de Funcionarios, Docentes y Estudiantes convocan a la comunidad universitaria a participar en las Jornadas de Reflexión e Intercambio de Experiencias. A lo largo del día habrá talleres, presentaciones de estudios, yoga, bailoterapia, cine y conversatorios.

A continuación, se detallan las actividades:

09h00 Taller PAV (Propuestas Alternativas a la Violencia), “Comprendiendo el miedo”, a cargo de Gina Benavides y Gardenia Chávez. (Actividad simultánea)

09h00 Presentación “Estudio de Medición de la prevalencia de Acoso Sexual en las Instituciones de Educación Superior - UASB-E - Noviembre 2019- Enero 2020”, a cargo de Carlos Reyes.

10h00 Presentación “Condiciones laborales de las trabajadoras de los servicios públicos afiliadas a la ISP Ecuador en el contexto de la Covid-19”, a cargo de Angélica Ordóñez.

11h00 Sesión Especial de Yoga.

16h00 Sesión Especial de Bailoterapia. (Actividad simultánea)

16h00 Cineforum con el documental “Ellas sienten que amanecerá”, a cargo de Christian León y Claudia Storini, con el apoyo de Pressenza Comunicaciones.

18h00 Conversatorio: Mujeres, retos y experiencias en la Educación Superior, a cargo de la Asociación de Estudiantes de la UASB

La agenda con los enlaces de acceso, aquí.

Enlace al Manifiesto, aquí